lunes, 16 de abril de 2007

Un sabado muy especial!!!!

Bueno...pues este sabado ha sido especial por dos cosas...
La primera y la mas importante...es que Papito...o Christian...va a formar parte del equipo rojo...o lo que es lo mismo...le han cojido para trabajar en el Media Markt en el area de informatica...yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Ya era hora la verdad...despues de todo un año esperando este dia y por fin ha llegado...desde aqui te doy por enesima vez mi enhorabuena^^
Pero la cosa es que en la entrevista le dijeron que como conocio el Media Markt y le dijo pues porque compramos y porque tengo un amigo trabajando en el Berceo...y le dijeron...no sera el chico este fuerte de pelo largo que trabaja en el Game...
Yo alucino...en serio...los del Media Markt me conocen...a partir de ahora voy a tener que entrar al Media con una capucha para que no me reconozcan...me siento vigilado xDDDDDDDDDDDD
Y luego tambien esta noche hemos tenido una cena en el merendero de Christian...no papito si no el otro Christian...tiene cojones con los pocos Christian que hay que vallamos con dos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad que ha sido una noche super divertida...lastima que papito se puso un poco malo y tuvo que tumbarse un poco.
Cenamos chilaquiles, burritos, ensalada de pasta y tortilla...la verdad que nos pusimos hasta el culo...y luego tambien pasa lo que pasa con las salsas...que el nena de Adrian le entraron unos sudores con la picante que hasta lloraba jajajajajajajaja.
Luego estuvimos jugando al Taiko, Guitar Hero y Singstar...la verdad que fue una noche muy divertida...pero la siguiente tiene que dar miedo...que para algo esta el cementerio al lado xDDDDDDDDD
Voy...y os dejo la unica foto que saque...viru con cara triste despues de que le hallan puesto los cuernos...ejem...que mal queda esta frase no?¿?¿ xDDDDDDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ostras hub una foto ese dia? XD jajajaja

aiiiish hayq repetirlo eh!! para q el q "ya no es totno" XDDD este weno y cenemos ricu ricu!

samanosuke dijo...

orale me da mucho gusto ke te guste tanto ayumi, sabes ami tambien me facina y mucho no tienes idea,tambien tengo muchas cosass de eya
sabes me gustaria ke me enseñaras a ponerle misica a mi blog
bueno te cuidas
chauuuu