viernes, 10 de agosto de 2007

Cosas Pasadas!!!!

Bueno...llevava mucho tiempo sin actualizar el blog...y debido a presiones de los demas...pues me decido a actualizar xDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno...el finde pasado la verdad que fue un finde mu bueno...
El viernes fue en si el gran dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por la tarde Chris, Adri y yo fuimos a casa de Jose a la piscina...nos lo pasamos bomba...salvo el idiota de Adri que no se baño...
Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien...intentado ahogar a Chris y a Jose...haciendo torres mientras el jodio de jose...si estaba arriba no hacia mas que reirse y moverse...y si le tocaba levantar...no sabia cogerte y te tiraba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se me subieron las bolas de las piernas unas cinco veces...dolia que jodia...pero la diversion era maxima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y despues de toda la tarde en la piscina y jugando con los coches teledirigos de Jose...tocaba la cena...
En la cena hubo mucha peña...Eva, Clara, Valvanera, Cesar, Maria(o la pequeña lesbiana como le llamaban Lara y Ana), Mami, Papi, Pulsitos, Chris, Alba, Pablo, Adri, Ruben y yo...y como en todas las cenas...nos lo pasamos en grande xDDDDDDDDDD
Aqui unas fotos xDDDDDDD

Aqui la Desi matando a su querida hermana xDDDDDDDDDDDDDD

Aqui el Ruben en su eterna pose de...soy feliz xDDDDDDDDD...para quien no lo sepa Ruben es el primo de Silvia que esta trabajando ahora con nosotros...y yo soy su jefe...muahahahahahahaha

Despues de cenar nos fuimos al chile a hacer el gilipollas...nos lo pasamos en grande jugando a alturitas xDDDDD...y mareando a la gente en la olla xDDDDDDDDDDDD
Que estaran mirando todos...seguro que era que Maria habia dicho Porno xDDDDD...a que si Ruben xDDDDDDDDDDDDDDD

Menudas risas que nos examos con las conversaciones de quien vosotros ya sabeis...esto parece Harry Potter...y de mi imitando xDDDDDDDDDDDDDD
El sabado...pues fuimos Adri, Chris, Papi y yo a cenar a mi casa...total que estaba mi hermano y tambien se apunto...nos pusimos a ver Turistas...la peli es una puta mierda...pero en medio de ella...un murcielago aparecio en mi salon...madre de dios la que se lio...el Adri grabando con la camara...que el video parece un fragmento de la bruja de blair...yo con la escoba en mano diciendo pobre murcielago...pero arreandole cada hostia del quince...y mi hermano y Chris con la manta intentandolo coger xDDDDDDDD...al final lo cogieron y lo sacamos de nuevo por la ventana...seguimos viendo la peli esperando que entrara otro murcielago xDDDDDDDDDDDD
Aqui alguna foto del bichito....

En la foto parece pequeño pero en realidad era algo mas grande...haber si subo el video a Youtube para risas de todos xDDDDDDDDDDD
Y luego nos fuimos a por la Desi, Silvia y Meli...o las chungas...pero faltaba la chunga mayor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estuvimos tomando algo por hay y luego nos fuimos al parque del ebro...a mojarnos con los aspersores que iban saliendo por el camino...a mirar como nos miraba un fantasma de una torre...y a contar historias de miedo xDDDDDDDDDD

El Chris cual modelo de Calvin Klein...ahora que lo pienso...si Chris seria modelo de Calvin...montepinos saldria en primera plana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una foto de Papi, Mami y hijo xDDDDDDDDDDDDD

Esta foto sacada por Adri en el que vemos el culo de Desi en primera plana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El domingo Papi y Mami fueron a casa de Chris a ver unas pelis pero yo por desgracia no pude ir...tuve que quedarme a recoger la habitacion ya que mi padre se puso muy pero que muy bruto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....ojala pudiera haber ido..snif snif...
Lo dicho...un fin de semana genia...y este...que ya toy solo en casa...mejor xDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios: