Bueno pues os voy a poner una cosita por aqui para que os divirtais...
Resulta que he creado una nueva cuenta de youtube llamada Hielogro para poner todos los videos que saquemos de la pista de hielo...de momento solo hay videos del Pablo, la Mari y yo...pero pronto espero tener videos de todos...poder ir de nuevo a la pista con Papi y Mami...papi no te preocupes que la ATS que te dijo que te bajaras los pantalones ya no esta xDDDDDDDDDDDD...Adri para que vuelva a decir una teoria y la vuelva a romper como la de que es imposible caerse de morros patinando xDDDDDDDD...y con el Chris y el comite de Aitana y Friends xDDDDDDDDDDDDDDDDD....y tambien con gente que no halla ido nunca como mi Silvia y la de Adri o Chungi xDDDDDDDDDDDDD...Angela...Eva...vamos que tenemos que grabar videos para ir subiendolos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://es.youtube.com/profile?user=hielogro
Este es el enlace directo a la pagina de Hielogro y de hay podeis pasar directamente a los videos...que ya estais comentando que si no no tiene gracia...
Y os voy a dejar este video que grabamos que cada vez que lo veo me parto xDDDDDDDDDDDD
La visita de Doña Leticia Ortiz a la pista de hielo de Logroño xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y tambien voy a poner una foto que me encanta...y ultimamente no paro de verla...que por cierto las imprimi en el Media Markt y todavia se las tengo que dar a los papis y a Chris...
Ale todo el mundo a comentar jajajajajajajajajaja
2 comentarios:
Lo que tienes que poner son las galletas que os meteis contra el suelo en la pista de hielo muajajajaj.
Un besote chaval que hacia siglos que no te veia actualizar
Hellow!!
Soy Lauritta del blog de aJapón!!
Bueno este es mi mail:
aura.white(arroba)hotmail.com
Me ha gustado conocerte!! hay poca gente tan loca como yo de comprarselo todo de ayu!! juash!!!
Aunque aun me faltan muchas cosas... pero bueno... poco a poco!!
Y la verdad, sobre lo de olvidarse la letra.. XDD En las canciones nuevas nunca le pasa (excepto Humming 7/4 que fué algo ya fuera de serie XDDD) siempre es con las antiguas que ya le debe rallar de cantar y todo.. pero bueno yo me rio un buen rato viendola, con lo mona que es i como se rie i se tira al suelo jajaj y: gomeeen!! XDD
seh...
Bueno ya seguiremos hablando!!
Bye!!
Publicar un comentario