domingo, 11 de marzo de 2007

Actualizacion pagina oficial de Ayumi!!!!

Bueno...pues cual ha sido mi sorpresa que al entrar en la pagina oficial de Ayumi para ver si habia alguna informacion nueva respecto a la gira y actuaciones...que cuando se ha cargado la pagina me ha dado la opcion de elegir el idioma entre japones, ingles y chino...
http://avexnet.or.jp/ayu/index.html
Esto la verdad que me ha dado que pensar...
Ayu empieza el año haciendo el Best of CountDown Live...que es un CountDown Live pero con una recopilacion de actuaciones anteriores.
Anuncia el A Best 2...recopilacion de sus mejores canciones desde el single Evolution...
Anuncia la gira llamada Asia Tour 2007 - Tour of Secret -...que es la primera gira de Ayumi que va a salir de Japon...
Esta el supuesto concierto que Ayumi va a hacer en Zaragoza...
Y ahora para rematar la pagina oficial de Ayu te da la opcion de ponerla en ingles...
La verdad...que si esto no es que Ayu se esta intentando abrir paso fuera de Japon que baje dios y lo vea xDDDDDDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuuuhhhhh!!! Ayumi hace las americas (con voz de Shin Chan)
Pero a todo esto la mujer esta tiene el visado en regla?, a ver si como estan ahora las cosas la retienen en la aduana y se sacan una pasta los funcionarios vendiendo sus fotos encarcelada, a lo Michael Jackson XD.

Aunque seguro que tus vas el primero y las compras -_-

Finalfdp dijo...

Tu si que no tienes el visado en regla...si te meten a ti en la carcel no iria ni a verte idiotaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD

Anónimo dijo...

Que no irias a verme.... si va hasta la Pantoja a ver a Julian...tendras valor.

Anda quita que tas mas tonto que una piedra XD.

PD: pos si eso me mandas al Robert con unos taper XD.

Finalfdp dijo...

Si tu en la carcel seria como Farruquito...tendrias apartamento solo para ti y tendrias a todos los prisioneros trayendote de todo xDDDDDDDD
Por cierto...la pantoja solo ha ido una vez a ver a Julian...yo ni esa xDDDD

Anónimo dijo...

Que fuerte, que fuerte, que fuerte... Esta Ayu empieza a querer salir de Japón, ya era hora! Para el concierto de Zaragoza deberían darte un pase especial o algo, has pensado crear su club de fans oficial?
Espero que tu blog no me odie y aparezca este comentario XD. Besos!

Angie dijo...

he escrito otro comentario,peor me sale que tienesque aprobarlo antes de que se publique (lo dicho, tu blog me tiene manía) Por cierto, encontré tu comentario perdido en mi blog, wordpress lo puso como Spam jajajaja