viernes, 23 de marzo de 2007

Ya tengo la Ps3!!!!!!

Bueno...pues ya tengo la nueva Playstation 3.
Lo primero que llama la atencion de la consola es su gran tamaño y su peso...La verdad...con los tiempo que andan que ya todo lo hacen pequeño...podian haber aprovechado xDDDDDD
Y tambien llama la atencion lo sucia que es...se mancha con la mirada...igual que la Ds Lite de Alba xDDDDDDDDDDDDDD
Los botones de encendido/apagado y expulsar el juego son tactiles...estilo la rueda del ipod.
Los graficos la verdad que son alucinantes...y eso que no tengo una tv con HDMI que si no ya serian la leche xDDDDDDDDDDD
Lo que mas me ha llamado la atencion de la Ps3 de momento es el tema multimedia...le metes un cd de musica y se mete por internet para buscarte el nombre de las canciones y todo...y luego tu si quieres puedes pasar ese cd de audio al disco duro para escucharlo cuando quieras xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luego tambien el que le puedes conectar cualquier cosas por el usb y lo reconoce...y poder instalarle linux xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad que es un maquinon multimedia^^
El lanzamiento oficial es mañana...osea hoy viernes...es que esto de escribir de madrugada...asi que me espera un dia de locos y mañana idem xDDDDDDDDDD
Aqui unas fotos^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

PESA HORRORES, pero los graficos estan de poca ma... vamos espectaculares.
Sobre su apariencia......es lo peor. ciertamente debieron hacerlo algo mas a sus versiones anteriores.
No creo que me compre la consola (ah no se que ocurra un milagro y coja una super super rebaja lo cual lo dudo) pero al menos se que la vi y puedo decir "EXISTE XD" y a todo esto, ahora que sigue? "PISOSTATION de realidad virtual?"