Y aqui tenemos la foto que lo demuestra....
Desi es la Own y nosotros somos los buenos jajajajaja xDDDDDDDDDDDD
Y aqui tenemos a desi muertita xDDDDDDDDDDDDD
Y aqui vemos como a la pobre ya la remata un bicho que pasaba por hay xDDDDDDDDDDDD
Todo el que este leyendo esto y se anime a probar el lineage II que comente y le paso el servidor^^
2 comentarios:
JAJAJAJA XD ha sido geniallll la mejor es la del atake de Gody el Baby cougar XDDDD
Yo ya sabes que no tengo suficiente con Second Life y quiero probar esto también. Al final voy a tener tantos yos que no me aclararé XD.
Besos!
Publicar un comentario