Lo unico que como de costumbre estan siendo unas fiestas pasadas por agua pero bueno xDDDDDDDD
Anoche estuvimos haciendo el tonto un poco por la Older y aqui van algunas fotos xDDDDDDDDDDDDDD
Aqui tenemos a los machos ibericos del grupo sin contar con Tito xDDDDDDDDDDDDD
Desi es atacada por un...ejem...ehhhhhhhhhhh...estoooo...bueno lo que se ve xDDDDDD
Viru y Alba se convirtieron en gatitassssssssss...miau...o conejas como les dijeron algunos xDDDDDDDDDDDDDD
No se aprecia muy bien pero eso es el flambeado...un chupito que se toma ardiendo...nunca mejor dicho xDDDDDDDDDDDDDD
El nuevo tatuaje de Chris...el quita almas de rukia...asi que ahora usamos a Chris para sacar el alma de la gente...como Ururu con su bazoka xDDDDDDDDDDDD
Despues de unos cinco intentos la foto en el chino salio bien...tendrias que ver las otras cuatro xDDDDD...no las pongo porque la verdad...os puedes causar serios problemas mentales xDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno y aqui yo con los machotes jajajajajajajajaja
La verdad que me lo toy pasando muy bien estos San Bernabe...y ya era hora que habria unas fiestas decentes xDDDDDDDDDDDDDDDD...lo unico que nos falta a desi y a mi son unos megafonos...desi ay que conseguirlos ya xDDDDDDDDDDDDD
1 comentario:
OLE OLEEE que decirte? estos dias XD son inolvidables y divertidos espero haya muuuuuuchos mas, y las fotos del recuerdo sigan rolando para conservarlas XD
Publicar un comentario