Bueno pues me he despertado a eso de las 5 de la tarde y he ido a llamar a la gente para quedar esta noche y cual ha sido mi sorpresa que desde el fijo me decia que toda la red estaba saturada que probaria en un rato...he pensado...he dormido tanto y ya es 1 de enero y acaban de pasarse las uvas o que xDDDDDDDDDDDDD
Lo he dejado y he probado al rato y nada seguia igual...pruebo desde el movil y tampoco...me dice red ocupada...ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Son las 18:41 y esto sigue igual...la verdad...es un problema muy serio en la epoca en que estamos que no funcione ninguna red telefonica...lo que me extraña es que funcione el internet...
Me imagino a que sera debido a la tormenta que se esta preparando...igual a caido algun rayo cerca de la central y no va...o igual los alienigenas se estan preparando para abducirnos...
La verdad...da mucha rabia el no poder llamar por telefono...como dice tito lowy vamos a tener que hacer como en los viejos tiempo y ir casa por casa preguntando a la gente si sale de fiesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Actualizado:
Bueno pues resulta que el problema era de telefonica y de movistar...todos los que fueran de esta compañia no podian ni hacer llamadas ni recibir llamadas...en cambio entre las demas compañias no habia ningun problema...
Si es que la culpa siempre de Timofonica xDDDDDDD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo sufrí de esa incomunicación, aunque como no esperaba llamadas no me preocupé mucho.
Que tal llevas San Bernabé?
Besituuuus :****
Publicar un comentario