Bueno...pues el sabado fue mi cumple...12 años que me han caido.......digo 21 xDDDDDDDDDDDDDDDD...la verdad que fue un dia muy especial...hubo tiempo para todo...reir...llorar...beber...jugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El dia empezo muy bien...me desperto correos...y solo podia ser para una cosa...el nuevo single de Ayu...esto si que es potra...recibir el paquete el dia de tu cumple xDDDDDDDDDDDDD
Despues de recibir el single...quede con la tribu...Chris y Desi se iban a hacer una pendiente...pero al final solo se lo hizo Chris...y despues fuimos a desayunar al Favourite...o como se llame xDDDDDDDDDDD...la verdad que desayunamos bien...salvo que Chris, Adri y yo nos cambiamos los cafes como que unas tres veces porque no sabiamos cual era el nuestro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Despues nos fuimos cada uno a nuestra casa a descansar un poco...lo de descansar entre comillas...porque menuda tarde de telefono.
Por la tarde/noche fuimos a darle el regalo a Jose ya que tambien era su cumpleaños...despues de mucho comerme el cerebro me acorde que siempre me queria robar el volante de la 360 en la tienda xDDDDDDDDDDDDDD
Despues de esto fuimos a dejar el coche de Chris en el garaje de su casa y nos subimos andando al chino. Alli habiamos quedado con Ana, Lara y Angela...y entramos a cenar que ya era hora xDDDDDDDDDDDDDDD
Un poco mas tarde vino Pablo ya que tenia que salir de trabajar de la pista de hielo.
Nos pusimos de comer hasta el culo...ahora mismo es oir la palabra chino y casi entrar ganas de vomitar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aqui van dos fotos de papi que son para imprimir y enmarcar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y llego el momento de los regalos...pero antes me dieron una tarjetita hecha por Desi donde salian dibujados todos los que habian participado en el regalo...que risas por favor...Por cierto...aqui os dejo el dibujo para todos aquellos que lo querian xDDDDD

El primer regalo eran dos cajas de regalo de Game y en su interior habia...los champus que me habia dejado en el coche de Chris durante tres dias....oeoeoeoeoe...que ilu me hizo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y el segundo regalo...la verdad...era un regalo que no me esperaba y que todavia estoy alucinando...era una panasonic lumix...pero al principio pensaba que era la fx30...pero al seguir abriendo...vi que era la fx33...el ultimo modelo recien salido a la venta...me quede de piedra...hasta se me salieron algunas lagrimillas...peazo regalo...en serio chicos muchas gracias...
He estado trasteando con la camara en casa y es una puta pasada...sobre todo el modo inteligente...no hace falta pulsar ningun boton...una vez dejas la camara fija ella sola activa el objetivo y sabe diferenciar que tipo de foto quieres sacar y te reconoce las caras...vamos...la hostia xDDDDDDDDDDDDDDDD
Aqui os dejo el cm de la camara...y mato dos pajaros de un tiro..veis la super camara que me han regalado y escuchais un poco del single de Ayu xDDDDDDDDDDDDDDDD
Los chinos del restaurante tambien tuvieron un detalle...derrepente viene Jin con una especia de juguete que pone en la mesa...enciende un palo...lo pone encima del juguete y empieza a salir una llamarada enorme y la especie de flor se abre con velas en el interior y con el sonido del cumpleaños feliz xDDDDDDDDDDDDDDD...nos quedamos todos boquiabiertos xDDDDDDDDDDDDDDDDD...que risas por favor xDDDDD...luego la cancion no callaba asi que Chris se encargo de cortar el cable hacia la pila...a modo desactivacion de bombas jajajajajaja
Terminamos de cenar y Chris se encargo de llevarse la botella de licor de flores xDDDDD...Pablo, Lara y Angela se fueron a casa ya que estaban cansados...y los demas nos fuimos al Odeon a tomar algo...alli nos encontramos con mas gente...Erika, mi hermano, Ruben, Sonia y demas cuadrilla...nos tomamos el chupito tanto por mi cumple como por el de mi hermano y fuimos a dar una vuelta por hay.
Sobre las 5:30 fuimos a casa de Chris a hablar un poco y jugar a la consola...Papi y Mami en cuanto vieron la cama se lanzaron a ella y se quedaron fritos...estuvimos un rato jugando al Heavenly Sword y sobre las 7 adri y yo nos fuimos.
La verdad que fue un gran dia...muchas risas...mucha diversion...y encima rodeado de la gente a la que quieres...gente que se que tengo hay para lo que quiera...que se preocupan por mi y que me quieren...y tambien mas gente que no estuvo pero que tambien participo en que ese fuera un dia muy especial para mi...un dia que necesitaba y que no olvidare en la vida.
Chic@s tal y como yo se que os tengo hay...que sepais que tambien me teneis para lo que querais...que yo soy como la tiendas esas...disponible las 24 horas del dia, 365 dias al año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo dicho muchas gracias a todos y que os quiero un huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esta semana ire poniendo todo lo que ha pasado en San Mateo con su respectivo material fotografico...que a partir de ahora sera hecho con una Lumix Fx33 jajajajajajaja.