jueves, 6 de septiembre de 2007

Mala racha!!!!

Bueno...pues la verdad...ultimamente la gente que me rodea no esta teniendo muy buena suerte la verdad...una de dos...o es una cosa pasajera...o es que a la gente que aprecio le tienen que pasar cosas malas...chan chan...
Para empezar...Laura todavia sigue de baja debido al accidente que tuvo...lleva casi un mes de baja...esta semana que viene empieza la reabilitacion...menos mal que no le duele...aunque mirandolo bien...esto no se si es bueno o malo...porque menudo verano se esta pegando...desde aqui le digo que se le hecha de menos...usa ya el regalo de silvia y mio y vete a que te den unos masajes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Papi...pues bueno...en el media no le va muy bien...haber si hay suerte...crucemos los dedos y le sale eso que esta colgando por ay...que mal suena esta frase...venga papi...que te lo mereces...
Angela y Jose...pues con sus respectivas parejas no lo estan llevando muy bien...pero lo que yo digo...ay muchos chic@s...seguro que encuentras a la media naranja...y si no...pues os presento...os conoceis...igual surge el amor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD...Aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Desi hoy tenia el examen de recuperacion de Italiano...y todavia no se como le habra ido...espero que bien...asi cuando nos vallamos a italia tenemos traductora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Adri el lunes tenia los examenes de recuperacion...bueno...este mal a media...ha suspendido el de mates con un puto 4 pero ha probado el de historia con una super notaza...tan notaza que ni se la han dicho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pablo...pues con la pista de hielo no sabe nada de nada...encima con el tema de que han despedido a uno esta un poco mosca...tranqui...si hechar no te van a hechar...lo unico que seguro que tendras que meter mas horas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Erika sigue teniendo problemas con su rodilla...que resulta que toda la vida es problema del menisco y ahora le dicen que no...va a reabilitacion y el medico no sabe ni que reabilitacion le tienen que mandar...ole y ole...vamos que jugando todo el mundo un poco al trauma center y viendo toda las temporadas de hospital centra y house te dan el puesto de cirujano jefe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chris...pues bueno...tambien un poco cansado del curro y de sus queridas guardias...y por cierto...desde aqui hago un llamamiento para hacer un bote para comprarle a Chris un estomago y un hombro nuevo...que siempre se queja xDDDDDDD...por cierto...el codo de Chris es mio...lo voy a patentar o algo ya que no es normal las hostias que pega con el...y tampoco son normales las descargas electricas que me da cuando le toco...el otro dia apoco me quedo sin dedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi papi...pues despues de sus vacaciones jodidas de San Sebastian donde estuvo ingresado...parece que ya ta del todo recuperado...eso espero...porque como tambien se tenga que perder las fiestas de aqui...le da un ataque xDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que de momento ya estan todos...creo que las personas que no he nombrado estan bien...creo...xDDDDD
Desde aqui os doy todos mis animos y seguro que se pasa todo rapido...y si no en San Mateo una buena borrachera entre todo juntos y ya vereis como se pasa todo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto...la frase que le llevo diciendo a Jose y a Chris durante toda la semana...Grande y Caro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
16 dias para mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee^_^

No hay comentarios: