viernes, 7 de septiembre de 2007

Empiezan mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!

Bueno...pues hoy ha sido el ultimo dia de curro...ya he empezado mis vacaciones...ya era hora cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todo el verano aguantando a los clientes pedirte un juego largo para pasar el verano mientras uno se asaba con el calor que hacia en la tienda...pero es se ha acabado...ahora que se asen Silvia, Jesus y Ruben xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Respecto al post de ayer hoy resulta que parece que alguna de las personas nombradas ya han dejado de tener mala racha...
Como por ejemplo Angela que resulta que le han llamado para trabajar en el colegio...no me pregunteis el nombre que no me acuerdo...se que esta en el cubo...hasta finales del segundo trimestre...ole mi niñaaaaaaaaaaaaaaa...a partir de ahora la sita Angela jajajajajaja
La Desi ha aprobado con un 7 el examen de italiano...asi que al final si tenemos traductora...este año a por el japones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pablo sigue en la pista de hielo pero con horario nuevo...ahora estara entre semana y no el finde...asi que habra que aprovechar las vacaciones para ir xDDDDD...lo malo que han subido los precios...creo que me ha dicho que ahora son 7€...careros de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y sobre mi...pues que ya parece que se me ha pasado la temporada de bajon...gracias a que la gente ha estado hay apoyandome...asias a todos...y perdonar si alguna vez he hecho algo que os ha parecido mal...Gomennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
Todavia no se que voy a hacer en mis vacaciones...pero sobre todo me gustaria ir a port-aventura...que quien se quiera apuntar no tiene mas que decirmelo...y igual tambien me gustaria pasar unos dias en mi playa de San Sebastian con mi primo y mi tia^^

No hay comentarios: