sábado, 8 de septiembre de 2007

AMV: Bumblebee Tuna!!!!!!!!!



Que opinais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que parto de amv xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio! cuento tiempo sin saber na de tiii! qe es de tu vida amorsito? XDD aver si se te vuelve a ver el pelo x algun lao y volvemos a kedar tos y nos examos unas risas en el Ventrilo jajaja (ESTOY CAXOOOOONDA!!!) jajajaj como molaba la voz de pito.
Weno qe aunqe parezca qe no, se texa de menos, no hay noxe qe no piense en ti...... jajajajajaja es coña eh! XDDD cuidate tio y recuerdos a la peña!! ;)

Finalfdp dijo...

(Modo voz de pito ON)
Hola tito condanssssssssssssssss....
Asi que me hechas de menos ehhhhhhhhhhhh...estas caxondo ehhhhhhhhhhhhhhhh...ahhhhhhh...condanssssssssssssss...
(Modo voz de pito OFF)
JAJAJAJAJAJA...hostia pues si...tenemos que volver a entrar todos al mismo server...ayer justo (modo voz de pito ON)pituuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(modo voz de pitu OFF)me paso un nuevo server.
Que yo tambien tengo ganas de hablar contigo...que nos lo pasabamos en grande...habla con pitu para que te de el server...que encima las tias salen en pelotas xDDDDD
Recuerdos titoooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Holaaa!!!

Ayer te llamé pero no me contestaste, quería decirte que... Ya tengo la Wii!!

A ver si quedamos un día. Besitos