viernes, 7 de septiembre de 2007

Dinosaurios!!!!!!!!!!!

Dios...en serio...he estado navegando un poco por youtube y he encontrado estractos de esta serie...me encantaba...sobre todo peque xDDDDDDDDDDDDDDDD...era monisimo...yo tenia una figura de el...a saber que paso con ella...os pongo dos clips xDDDDDDDDDDDDDDD
Peque mordiendose la cola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y del famoso...tu no mami xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que gran serie por dios...un poni asadito y en su punto...si lisa simpsons veria esto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios: